Clases magistrales

 

Desde el principio, uno de los objetivos fundamentales del Conservatorio Superior de Música de Aragón ha sido que los estudiantes, al final de su permanencia en el centro, obtuvieran el nivel de formación que consideramos imprescindible para afrontar con garantías de éxito una vida profesional altamente competitiva.

Los Cursos de especialización Clases magistrales que se imparten en el CSMA forman parte de un proyecto de innovación educativa que permite, de un modo coherente, eficaz y con un alto grado de calidad, mostrar a la comunidad musical modelos de enseñanza de excelencia con profesores de primera línea internacional. 

Las Clases magistrales, de un modo más puntual y concentrado que los Cursos de Especialización, suponen la posibilidad de profundizar desde otras perspectivas en el conocimiento del repertorio y las técnicas específicas de cada especialidad por medio del contacto con grandes maestros internacionales que visitan el CSMA, así como participar en el trabajo colectivo junto al resto de estudiantes del curso.

La información referente a los cursos de especialización y clases magistrales para cada año académico se publica a lo largo del mes de septiembre. Por favor, consulte este apartado de la web con regularidad para mantenerse informado tanto de los cursos ofertados como de las posibles modificaciones.

Clases Magistrales 2017/2018

Pulse en el descriptor en PDF para obtener información detallada acerca de fechas, precios y condiciones de cada curso. Si tiene dudas acerca de un curso en concreto, diríjase por favor al coordinador específico de dicho curso (dirección que aparece en el PDF).

 

 

ESPECIALIDAD

PROFESORADO

DESCRIPTOR

Composición

Mark André, André Fabien, José Manuel López López - FECHAS

PDF

Flauta travesera

María Siracusa - FECHAS

PDF

Percusión

Martin Grubinger, Guido Ruckel - FECHAS

PDF

Trombón

Jonas Bylund - FECHAS

PDF

Tuba

Javier Castaño - FECHAS

PDF

Violín

Alfredo García Serrano

Noah Bendix-Balgley - FECHAS

PDF 

PDF

No se admiten más comentarios