Matriculación

 

El alumnado que cursa Enseñanzas Artísticas Superiores deberá formalizar la matrícula en los plazos siguientes:

a) Del 1 al 10 de julio de cada año para el alumnado que no tenga que realizar pruebas correspondientes a la convocatoria de septiembre.

b) Del 1 al 8 de septiembre de cada año para quienes tengan que realizar pruebas correspondientes a la convocatoria de septiembre.

Para el alumnado de nuevo ingreso los plazos para formalizar la matrícula serán del 1 al 15 de julio y del 15 al 21 de septiembre de cada año, de acuerdo con lo que determinen los centros.

El proceso de matriculación se realizará a través de la pagina web http://www.csmaonline.es. Para los alumnos de nuevo ingreso será necesario acceder a su zona restringida siguiendo los pasos que recibirán por correo electrónico. Por ello es muy importante que los aspirantes se aseguren de que los datos introducidos sean correctos, fundamentalmente el correo electrónico que deberá ser válido y activo, pues será a través de este correo personal como se recibirán las instrucciones para proceder a la matriculación.

La no formalización de la matrícula, bien por no haber realizado el pago o por no haber entregado correctamente toda la documentación, conllevará la exclusión del alumno y su renuncia a la plaza.

NORMATIVA

(actualizado 07/04/2015)

Orden de 04 de marzo de 2015 por la que se regula el procedimiento de admisión de alumnos a las Enseñanzas Superiores de Música, Diseño y Conservación y Restauración de Bienes Culturales para el curso 2015-16.

Orden de 15 de abril de 2013 por la que se regula la admisión y acceso a las Enseñanzas Artísticas Superiores y se establecen criterios complementarios para el proceso de matriculación.

 

No se admiten más comentarios